El PP celebra el ‘Día de la infancia’

La formación anima a participar en la actividad que han preparado para recordar la Declaración de los Derechos del Niño

Crónicas de Siyâsa/PP

El Partido Popular ha emitido un comunicado para celebrar el 20 de noviembre, Día Universal de la Infancia, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, “el tratado internacional más ratificado de la historia”, explican.

El objetivo del Día Universal del Niño es recordar que “los niños forman un colectivo más vulnerable y, por tanto, el que más sufre las crisis y los problemas del mundo. Todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar en el que hayan nacido. Asimismo se reconoce la labor de las personas que cada día trabajan para que los niños y niñas tengan un futuro mejor”, declaran.

Desde el Partido Popular, y “con el objetivo de dar visibilidad a un día tan importante”, ponen en marcha la campaña ‘día de la infancia’ en redes sociales. Se participa subiendo el logo que han preparado desde la formación junto a una foto relacionada con la infancia y “escribiendo unas palabras eligiendo uno de los temas de las velas del logo”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario