El PP asegura que “no hay electricidad” en la perrera municipal

Según la formación, “esto impide tener un espacio clínico adecuado”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular 

El Partido Popular ha emitido un comunicado sobre su visita a las nuevas instalaciones del núcleo zoológico ‘Sierra Ascoy’ (perrera municipal). “Acompañados del concejal delegado en la materia y de los responsables de la empresa Esprineco, hemos comprobado lo hecho y lo mucho que queda por hacer”.

La formación declara que “las obras están terminadas pero, por sorprendente que parezca, no hay electricidad”. Los populares aseguran que “no la habrá hasta final de año como mínimo”. Para la formación “esto impide tener un espacio clínico adecuado (quirófano, vacunación…), aire acondicionado, internet…”

“Por la empresa que ha obtenido la licitación se nos dice que ellos irán subsanando todas estas carencias mientras no se subsanan por el Ayuntamiento”, explican. “La falta de algo tan necesario como la electricidad, retrasará las adopciones, cuyos trámites no se podrán realizar de manera inmediata. Afectará también las castraciones, que no podrán hacerse en dicho centro. Por lo tanto, se inicia un camino incierto en que habrá que estar atentos para revisar el cumplimiento del Pliego de Condiciones y el estado de los animales”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario