El PP asegura que en Cieza se han abonado 395.000 euros en el turismo y la hostelería

La formación valora el “plan de rescate del Gobierno regional”

Crónicas de Siyâsa/PP 

El Partido Popular ha emitido un comunicado con respecto a “las ayudas” del Gobierno regional. “El Gobierno Regional es consciente del gran esfuerzo que se está pidiendo a la hostelería con el objetivo de controlar las diferentes fases de la pandemia, por eso el Gobierno regional del Partido Popular no los ha dejado solos y ha elaborado un Plan de Rescate a la Hostelería pionero en España, y avalado por Hostemur, Hostecar y Croem, por el que se han abonado 22 millones de euros”.

La formación asegura que “en Cieza se han abonado a día de hoy 395.000 euros, de los que se han beneficiado los siguientes sectores: 85  hosteleros (388.000 euros); 5 agencias de viajes (5.000); 1 guía turístico: (1.000) y 1 turismo activo (1.000 euros)”.

Desde el Partido Popular de Cieza apoyan las reivindicaciones del sector y solicitan “más ayudas a todas las administraciones públicas”. Pero “sobre todo”, piden al Gobierno de Pedro Sánchez que “elabore un Plan de Rescate Nacional basado en ayudas directas, tal y como han hecho los países del entorno, que permita la subsistencia de la hostelería”.

“El Partido Popular lo ha propuesto en el Congreso y PSOE y Podemos han votado en contra, poniendo de manifiesto, una vez más, que el ‘nadie se queda atrás’ no es más que un eslogan vacío de contenido”, finalizan.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario