‘El poder de las abejas’ a través de la Floración de Cieza

Tres maestros del colegio Juan Ramón Jiménez llevarán la localidad al programa televisivo ‘Educando con Corazón’

Crónicas de Siyâsa

La maestra ciezana María Pilar Martínez está participando en la nueva temporada del programa televisivo ‘Educando con Corazón’, emitido todos los sábados a las 11:00 horas en la 7 televisión región de Murcia.

“Un programa que pretende acercar a todas las casas de la región actividades educativas de una forma innovadora y creativa”, explican desde el colegio Juan Ramón Jiménez de Cieza, de cuya institución van a participar Olga Egea y Claudio Corredor,  maestros del colegio que “transmiten con ilusión y entusiasmo contenidos sobre educación medioambiental, aportando contenidos del currículo y divertidas actividades que los niños pueden realizar en casa”.

Este próximo sábado explicarán “el poder de las abejas y lo importante que es ayudarlas ya que se encuentran en peligro de desaparecer”. Para explicar este concepto han utilizado la floración de Cieza con imágenes cedidas por el fotógrafo Fernando Galindo. “De esta manera además de concienciar a los televidentes sobre la importancia de las abejas, darán difusión al gran espectáculo que la naturaleza ciezana muestra en los meses de febrero y marzo”, concluyen. 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario