El pasado domingo iniciaba su andadura el equipo femenino del Bosco Cieza, que este año competirá en Primera Autonómica

El rival fue el Unión Molinense, con resultado favorable a las ciezanas por 6-1

Crónicas de Siyâsa/Bosco Cieza

El equipo, está temporada, estará dirigido por Pedro Gabaldon, quien realizó valoraciones sobre lo que espera esta temporada: «Hemos intentado mantener el bloque de las pasadas temporadas incluyendo 4-5 refuerzos que le dan un mayor empaque al equipo. La pretemporada ha sido buena y el objetivo no es otro que estar peleando por el ascenso de categoría hasta final de temporada. Va a ser difícil, pero si las lesiones nos respetan podemos hacer un gran año. Ya hemos perdido una jugadora para casi toda la temporada, a Mayra que sufrió una rotura del maleolo y los ligamentos del tobillo en un entrenamiento, pero hay un grupo amplio y con ganas de trabajar. El primer partido nos debe servir para tomar contacto con la competición y ver qué tipo de rivales nos vamos a encontrar. Aunque el resultado fue amplio no fue nada fácil, pues hay equipos muy jóvenes, pero que tratan muy bien el balón.

Desde el club se está apostando fuerte por el fútbol femenino y se ha creado también la escuela de Tecnificación Femenina: TECNIFEM BOSCO CIEZA.

Esta semana el equipo ciezano viaja hasta Caravaca, donde se medirá al AC Caravaca femenino, el sábado a las 18:00 horas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario