El Partido Popular recoge firmas para parar la ‘ley Celaá’

La formación asegura que “defiende la libertad en la educación”

Crónicas de Siyâsa/PP

El Partido Popular ha emitido un comunicado explicando la recogida de firmas que organizó para “proteger la educación de calidad y para todos”.

“En el Partido Popular defendemos la libertad en la educación. Que sean los padres, y no la administración, los que elijan la educación que quieren para sus hijos. No queremos el cierre de los Centros de Educación Especial en el plazo de 10 años, sino una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los niños”, declaran.

La formación asegura que apuestan por “la educación pública y por la educación concertada, que también es pública. El castellano ha de ser lengua vehicular en toda España, no dejando esta decisión al arbitrio de las comunidades autónomas”. “Pero sobre todo, no aceptamos las mentiras del PSOE, que miente al intentar justificar lo injustificable, una ley de educación elaborada sin consenso, sin tener en cuenta a la comunidad educativa y que coarta libertades protegidas por la Constitución Española. Por eso el pasado sábado estuvimos recogiendo firmas con el objetivo de proteger una educación en libertad y de calidad para todos”, concluyen en el comunicado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario