El Partido Popular llevará dos propuestas a Pleno

Las medidas abordan la protección de la Policía Local frente al covid-19 y un plan de ayudas para la hostelería

Crónicas de Siyâsa/PP

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cieza lleva al Pleno Ordinario del próximo día 2 de marzo dos propuestas. “Para los ciudadanos, la Policía Local es uno de sus servicios más importantes. En Cieza, han sido los propios representantes de la policía los que han presentado un escrito al ayuntamiento poniendo de manifiesto la difícil situación en la que están y la falta de medios para cumplir con su trabajo”, declaran.

Desde el Partido Popular solicitan que se acuerde “dotar a la Policía Local de Cieza de los medios suficientes, aumentar la plantilla y establecer protocolos covid para que trabajen con seguridad”. En segundo lugar, presentan una propuesta reiterativa, “ya que en el pasado mes de diciembre” solicitaron “(con el voto en contra del resto de la corporación), la entrega de  ayudas directas a la Hostelería por importe de 300.000€”.

“Ahora, por su importancia,  lo volvemos a solicitar dentro de un Plan de Ayuda a la Hostelería, el Comercio y la Empresa.  Nuestra propuesta se presentó el pasado día 19 de febrero, y cuatro días después el Gobierno Municipal ha anunciado que llevará a cabo parte de lo que el Partido Popular había pedido, por lo que, de momento, retiramos la propuesta, estando vigilantes para que cumplan lo anunciado”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario