El nuevo Consejo Local del Deporte echa a andar

La primera convocatoria tuvo lugar la semana pasada con el objetivo de aumentar la participación de los sectores deportivos

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

La Sala Manuela Burló del Teatro Capitol acogió el pasado jueves por la tarde la celebración de la primera convocatoria del nuevo Consejo Local del Deporte del Ayuntamiento de Cieza, que contó con la presencia del alcalde, Pascual Lucas; del titular de la concejalía, Carlos Semitiel, y de representantes de clubes y colectivos deportivos de la ciudad.

El edil explicaba que, “tras la modificación en la composición del mismo, hemos aumentado la participación, con la intención de que aquellos sectores deportivos que no estaban representados tengan voz en este consejo”.

Carlos Semitiel considera que, “sin lugar a dudas, este órgano es una herramienta fundamental para futuros proyectos del Servicio de Deportes. Agradecemos la predisposición de todos los representantes. Gracias por querer aportar y contribuir a que día a día mejoremos el deporte de nuestra localidad”, subraya el concejal.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario