Se realizará una procesión para pedir por la salud de los enfermos y los necesitados
Crónicas de Siyâsa
El próximo domingo 24 de noviembre la imagen de ‘Jesús Nazareno’ volverá a salir por las calles del Barrio de la Asunción en Procesión de Rogativa para pedir por la salud de los enfermos y los necesitados.
Los actos para esta festividad darán comienzo el día anterior, el sábado 23. La imagen quedará expuesta frente a su capilla para que todos los fieles puedan transmitirle sus ruegos y suplicas. Del mismo modo, se realizará una recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados.
Todo lo que se recaudé irá destinado a la Asociación Shejiná, creada por el reverendo Pedro González Najas, y que se encarga de ayudar a jóvenes de entre 18 y 30 años que se padecen problemas de adicciones, depresión o ansiedad. El horario de la veneración y la recogida de alimentos será el de apertura del templo, de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Finalmente, el domingo 24, los actos comenzarán a las 10:00 horas con la celebración de una misa y, a las 11:00 horas, dará comiendo la Procesión de Rogativa.