El infantil y alevín del Cieza FS siguen su racha de buen juego

Jornada positiva para los equipos ciezanos

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

CD Judesa 1-4 Cieza FS infantil

Gran partido del equipo infantil que sigue demostrando en cada partido la evolución ascendente en su juego. Victoria contra un equipo local que nunca dio el partido por perdido. Tras esta victoria los ciezanos afianzan todavía más en la tercera posición distanciando a sus perseguidores.

Cieza FS Alevin 4-2 CD Judesa

El alevín del Cieza FS gana por 4-2 al CD Judesa -TCA Molina A en un gran encuentro de los esparteros, donde pese a llevar el peso del partido eran los visitantes los que se adelantaban en el marcador, tanto que poco después igualarían los ciezanos. En la segunda mitad los ciezanos subieron un punto el nivel de juego y llegó el 2-1. Justo después del 2-1 los visitantes, tras un fallo en la salida del balón local, empataban el encuentro. Con el empate los locales dieron un paso adelante y lograron el 3-2 de jugada de estrategia y el 4-2 de la tranquilidad con el que se llegaba al final del partido.

ED Alguazas FS 10-0 Cieza FS benjamín

El resultado no hace justicia al trabajo y esfuerzo de los ciezanos, que cada semana muestran mejores sensaciones. Partido en el que los más pequeños lo dieron todo en el campo, donde se nota que van cogiendo experiencia ya que es su primer año de competición.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario