El infantil del Cieza FS gana con contundencia en el derbi

El sénior continúa líder invicto tras dos empates consecutivos

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Sénior: AD Abanilla B 1-1 Cieza FS

El Cieza FS sacó un valioso empate en la pista de su inmediato perseguidor, lo que le permite mantener la imbatibilidad y el primer puesto después de un partido intenso e igualado donde los locales, con el apoyo del público que llenó el pabellón, intentaron acabar con la imbatibilidad del líder. Y a punto estuvo de conseguirlo, ya que logró adelantarse en el marcador. El equipo ciezano supo y pudo empatar en los últimos instantes jugando con portero jugador, logrando la igualada que bien pudo ser una victoria, pues sobre el pitido final dispuso de otra ocasión que se marcharía fuera por muy poco. Por tanto, una semana importante sacada adelante. Empezó con un derbi el sábado anterior, siempre difícil por lo que tienen esos partidos; en Cartagena entre semana saldado con un empate; y este último. Sendos empates con sus perseguidores que permite al equipo seguir en lo alto de la tabla liderando la misma.

Juvenil: Cieza FS 4-4 Barrio el Puntarron Mula FS

El partido empezó con el equipo local sin entrar cómodo en el partido cómodo. Fruto de ello los visitantes se adelantaron. Poco después los locales ajustaron su defensa y en dos jugadas se pusieron por delante, y justo antes del descanso llegó el empate visitante. La segunda mitad fue parecida a la primera, muy igualada. El equipo local no supo imponer su juego, aunque llegó a falta de tres minutos por delante en el marcador y con cinco faltas del equipo visitante. Pero con portero jugador los muleños consiguieron empatar y los ciezanos volvieron a demostrar que les cuesta cerrar los partidos y, sobre todo, entender los momentos finales.

Infantil: Atlético Cieza 1-9 Cieza FS

El infantil se lleva la victoria en el derbi local ante el Atlético Cieza en una primera parte eléctrica los visitantes, bien posicionados en defensa y con acierto de cara a gol. El primer tiempo finalizó con 0-5 en el marcador. En la segunda mitad el infantil visitante supo controlar el juego haciéndose con el dominio del balón y cerrando el partido con un marcador final de 1-9. Este sábado, a las 18:30 horas, en la Sala de Barrio Alex Yepes, el infantil recibe al Alhama FS.

Alevín: CFS Capuchinos 4-1 Cieza FS

El alevín cae derrotado en un partido donde el resultado no refleja lo vivido en la pista. Lo ciezanos se adelantaron tras un gol de Antonio después de una buena jugada colectiva. Poco después los locales conseguían el gol de empate con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte lo fallos puntuales y la falta de acierto provocaron el 4-1 final. Esta derrota no merma las ganas y la ilusión de seguir creciendo que tienen estos grandes guerreros.

Benjamín: Cieza FS 6-0 Futsal Librilla

Victoria del benjamín en un partido muy trabajado. La primera parte estuvo disputada por los dos equipos y aunque los locales se adelantaron pronto el rival incomodó y les costó desplegar el juego que venían practicando. En la segunda parte sí se logró controlar más el juego, contando con varias buenas combinaciones y buenas ocasiones. Gran victoria de los más peques del club que siguen creciendo a pasos agigantados.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario