El encuentro acabó en empate y congregó a más de 1.000 espectadores
Crónicas de Siyâsa
El pasado viernes se celebró el ‘III Partido Benéfico’ disputado entre los profesores del IES Los Albares y del IES Diego Tortosa. Ambos centros educativos ciezanos, organizadores del evento, decidieron este año que la recaudación fuera depositada para Cáritas (para la gestión de la DANA de Valencia) y para la asociación de Ascopas (Asociación Comarcal de Padres y protectores de discapacitados Síquicos).
El encuentro tuvo lugar en el Campo de Fútbol de La Arboleja y asistieron los directores de ambos centros, Francisco Zamorano y Ana Espiñeira. El saque de honor lo realizó uno de los usuarios de Ascopas y los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente lleno de juventud, alegría y animación en las gradas.
Este año el evento contó también con la presencia de un invitado de honor, Juan José Angosto, actual portero de ElPozo Murcia Costa Cálida y de la Selección Española de Fútbol Sala.
El encuentro, que acabó en empate (1-1), reunió a más de 1.000 personas, entre alumnos de ambos institutos y usuarios de Ascopas, quienes vivieron con intensidad el partido, así como los distintos sorteos que se realizaron, en el descanso, gracias al patrocinio de las empresas colaboradoras de Cieza.