El equipo sénior Asesoría Saorín Siyâsa vence y convence

Los conjuntos del club ciezano siguen dejándose la piel en cada partido

Crónicas de Siyâsa/Club Siyâsa Basket

El equipo sénior Asesoría Saorín Siyâsa se enfrentaba el pasado domingo al equipo CB Mula en un repleto pabellón Juan José Angosto. Cabe resaltar que el equipo ciezano había levantado grandes expectativas entre los aficionados al baloncesto de la localidad. Desde el primer minuto se pudieron apreciar los detalles técnicos del equipo que dirige el entrenador de categoría nacional José Luis Ramón Villaplana. Fue un partido vibrante en el que la afición del equipo local no cesó ni un instante de animar y alentar a su equipo, siendo sin dudas el sexto hombre del equipo Asesoría Saorín Siyâsa. La unión entre el equipo y sus seguidores es total, recordando a históricas aficiones del panorama baloncestístico como ‘La Demencia’ del Estudiantes.

Por otro lado, también debutaban la pasada jornada tres equipos más del club ciezano. El junior Siyâsa se enfrentaba al Balneario de Archena, y pese a ganar el primer y tercer cuarto, los jugadores ciezanos no pudieron alzarse con la victoria, aunque sí demostraron que es un equipo que continúan trabajando duro y dándolo todo en cada entrenamiento y partido, lo que indica que llegarán lejos y las victorias no tardarán en llegar.

El equipo femenino de la categoría cadete Asesoría Saorín Siyâsa se enfrentaba el domingo al EB Abarán en un partido que, en principio, las jugadoras ciezanas tenían muy difícil, ya que llegaron al encuentro con numerosas bajas. Son unas autenticas luchadoras  que no decaen nunca, sea el resultado el que sea. Son un ejemplo de lo que tiene que ser un jugador de baloncesto aunando en cada una de ellas los principales valores del deportista: esfuerzo, tesón, espíritu de sacrificio y deportividad. En definitiva, unas auténticas ganadoras.

Por último, el cadete masculino jugaba contra el correoso Balneario de Archena. El equipo comandado por el entrenador Panos Papazoglou puso de manifiesto que continúan con la senda de buen juego que iniciaron en la temporada pasada, aunque en esta ocasión no pudieron alzarse con la victoria, motivado principalmente por las numerosas bajas con las que afrontaron el encuentro. Es un equipo que en breve demostrará todo su potencial.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario