El coordinador de Valores de Cieza se reúne con la asociación Cieza+Vida

Andrés Martínez afirma que la asociación siempre contará con el apoyo de su partido

Crónicas de Siyâsa/Valores

El pasado jueves, Andrés Martínez, coordinador de Valores de Cieza, mantuvo una reunión con el presidente y asociados de Cieza + Vida para conocer sus inquietudes y averiguar de primera mano “el trabajo tan importante que realizan en el pueblo”, asevera Martínez.

El coordinador se mostró muy satisfecho por la reunión: “Me encanta ver como vecinos del municipio luchan por el derecho inalienable que tiene el ser humano, el derecho a la vida. Cieza+ Vida siempre, y cuando digo siempre es siempre, contará con el apoyo de Valores para poder aportar nuestro granito de arena al gran trabajo que realizan”.

Martínez también lamenta el “escaso apoyo que por parte del ayuntamiento se le dedica a este gran problema. Desde Valores somos conscientes de las competencias municipales en este asunto, pero por supuesto, y sin lugar a dudas, se podría hacer mucho más”, remarca.

Asimismo, el pasado sábado, Valores estuvo representado, mediante su coordinador, en la macroconcentración por la vida en La Puerta de Alcalá (Madrid). “Ningún partido representado en el Ayuntamiento de Cieza estuvo presente. Queda claro que el único partido que defiende la vida y que tiene una nutrida agrupación en el municipio de Cieza es Valores, el partido de la familia, sentencia Andrés Martínez.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario