El Consejo Local del Deporte de Cieza da el visto bueno a las subvenciones a clubes deportivos y a las ayudas a deportistas, que aumentan en un 150%

Las ayudas pasan de 27.500 a 55.000 euros

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

Las instalaciones del Teatro Capitol acogieron este jueves, bajo la presidencia del alcalde de Cieza Pascual Lucas, la celebración de una nueva reunión del Consejo Local del Deporte con el fin de abordar los criterios para optar a las subvenciones y ayudas a deportistas.

La partida presupuestaria destinada a estas ayudas a clubes y a deportistas ha aumentado en un 150%, pasando de 27.500 a 55.000 euros.

Tras conocer los diferentes cambios en los requisitos para optar a estas ayudas, los miembros del Consejo dieron el visto bueno. Por lo tanto, las subvenciones seguirán el trámite administrativo y serán publicadas una vez sean aprobadas por la Junta de Gobierno Local.

El edil de Deportes Carlos Semitiel agradeció «la predisposición y el apoyo del Consejo en un tema tan importante como las subvenciones y ayudas al tejido deportivo. Es una gran noticia haber aumentado de manera bastante notable la partida presupuestaria destinada a estas ayudas, lo cual demuestra el apoyo del equipo de gobierno al deporte local».

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario