El concejal no adscrito Juan Piñera solicitará que Cieza sea centro examinador del carné de conducir

Considera que es un agravio comparativo hacia el municipio ya que otras ciudades semejantes sí lo son

Crónicas de Siyâsa

En el próximo Pleno ordinario del mes de octubre, que se celebrará martes a las 20 horas en el Teatro Capitol, el edil no adscrito Juan Piñera llevará una propuesta para solicitar, a la Jefatura Provincial de Tráfico y al Ministerio del Interior, que Cieza sea centro examinador del carné de conducir.

Según Piñera, en otros municipios de similar población, como es el caso de Yecla, Jumilla o Caravaca de la Cruz, “los alumnos sí pueden examinarse en las calles de su municipio y, dado que Cieza y los ciezanos no merecen ser relegados a un segundo plano, es una opción a tener en cuenta que los ciezanos puedan examinarse en nuestras calles”, subraya el edil.

Asimismo, “es beneficioso para las autoescuelas, ya que ahorran tiempo y costes, como para los examinandos, e incluso para la hostelería. Por solicitaré que Cieza sea sede o centro examinador, pues es una ciudad con numerosas vías adecuadas para poder hacer los exámenes y, además, es un agravio comparativo hacia nuestro municipio que otras ciudades semejantes a la nuestra sí sean sede y Cieza, por el motivo que sea, no”, concluye el concejal.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario