El Colegio Cristo Crucificado publica su revista ‘El Oráculo’

Esta publicación es un punto de encuentro de toda la comunidad educativa, familias, alumnos, profesores y hermanas de ‘La Ermita’

Crónicas de Siyâsa/Colegio Cristo Crucificado

Con el final del curso, el Colegio Cristo Crucificado publica un año más la revista ‘El Oráculo’. La gran novedad de este año es que tiene un formato digital, ya que la llegada del coronavirus ha alterado en todo el último trimestre del curso. A través de un enlace, tanto padres como alumnos podrán leer todos los artículos que componen la revista del centro.

Esta publicación es un punto de encuentro de toda la comunidad educativa, familias, alumnos, profesores y hermanas de la Ermita. Los artículos recogen las actividades llevadas a cabo en el curso, reflexiones de lo sucedido a causa de la pandemia, participación de alumnos del centro en actividades deportivas, el belén viviente llevado a cabo por el centro esta pasada Navidad, actividades de Pastoral, etc. Con esta revista, ‘El Oráculo’, “se cierra un curso marcado por la tristeza de los fallecidos por el virus, el confinamiento” y las clases a través de videoconferencias, a pesar de lo cual todos, alumnos, padres y profesores, han seguido “trabajado mucho y bien para superar esta situación”, explican.

Por esto, desde el Colegio Cristo Crucificado agradecen a todos la labor realizada para superar esta situación e invitan a visitar el Facebook del colegio donde está el enlace para  leer la revista.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario