El colegio Cristo Crucificado de Cieza pone su página web al servicio de todos los ciezanos

La web pretende ser un punto de información y de encuentro

Crónicas de Siyâsa/Cristo Crucificado

El colegio Cristo Crucificado ha emitido un comunicado informando sobre su nueva página web, colegiolaermita.es. En ella nos encontramos desde la historia de las Madres Fundadoras de la Congregación de Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, pasando por la propia historia del colegio de Cieza, la oferta educativa del centro, instalaciones, servicios que ofrece el colegio y un espacio reservado a la AMPA.

Aunque la denominación oficial del centro es colegio Cristo Crucificado, popularmente se le conoce en Cieza como ‘La Ermita’, por estar situado junto a la Ermita del Santo Cristo; por esta razón, para encontrarlo en la web de forma rápida, se ha optado por usar el nombre con el que se le conoce en Cieza.

Esta web pretende ser un punto de información sobre todo lo que respecta al centro pero también es “un lugar de encuentro de toda la comunidad educativa del centro, familias, alumnos, profesores y la Hermanas de la Congregación”, explican.

El colegio Cristo Crucificado de Cieza se fundó el 14 de septiembre de 1951, a petición del Ayuntamiento de Cieza, con el fin de atender a todas aquellas personas que más lo necesitaban. Así, se pone en marcha el colegio y se daba clase a los niños de día y a los adultos por las noches. “El colegio se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con el esfuerzo de profesores, alumnos, padres y Hermanas de la Congregación”, añaden.

Ahora, el colegio Cristo Crucificado, ‘La Ermita’, además de estar presente en redes a través de Facebook e Instagram, cuenta ya con web colegiolaermita.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario