El Club Escuela Balonmano Cieza comienza la liga logrando casi pleno de victorias en sus respectivas categorías

Imagen de archivo

Los conjuntos del club cosecharon cuatro victorias y una derrota

Crónicas de Siyâsa/Club Escuela Balonmano Cieza

Los equipos han podido disputar en casa todos sus partidos y han obtenido los siguientes resultados: Infantil femenino A Gasolina BP Benedicto (51-7), Infantil femenino B Perfumerías Encarna (29-7), Cadete femenino A Loterías el Grillo (55-2), Cadete femenino B Autoescuela Avilés (9-37) y el juvenil femenino Excavaciones y Derribos El Mona (29-15).

Los conjuntos ciezanos demostraron en estos primeros encuentros de que están hechos, empezando de la mejor manera. Pero esto es sólo el principio y deben seguir demostrando su fuerza en las siguientes jornadas.

El próximo fin de semana disputarán en casa dos nuevos encuentros: el Infantil femenino B Perfumerías Encarna, a las 10:30 horas, y el Cadete femenino B Autoescuela Avilés, a las 12:00 horas; ambos en el pabellón Álex Yepes y contra el Club Balonmano Real Murcia-San Lorenzo, procedente de Puente Tocinos.

En cuanto a nuestros equipos Alevín masculino Explotaciones Agrarias Los Periquitos, Alevín femenino Perfumerías Encarna e Infantil masculino Panadería Hijos de Joaquín tocará seguir esperando hasta el próximo día 24 de octubre, que es para cuando está previsto el inicio de las categorías de los más pequeños, y el próximo día 16 de octubre para el Infantil masculino.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario