El Club Deportivo Vive Cieza Team presenta sus actividades

El club cuenta con cinco niveles en los grupos de entrenamiento

Crónicas de Siyâsa

El Club Deportivo Vive Cieza Team inicia sus actividades dividiendo los grupos de entrenamiento en cinco niveles.

Cuentan con dos licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, un monitor de atletismo y un entrenador nacional de Club por la Real Federación Española de Atletismo. Como indican, trabajarán “las habilidades motrices básicas a partir de los 4 años, teniendo previstos distintos grupos de nivel, según objetivos. El primer nivel será de 4 a 6 años, iniciando a la actividad física con trabajos de coordinación; el segundo nivel tendrá por objetivo el desarrollo de las habilidades y destrezas principales de los deportes, el tercer nivel se basará en el desarrollo de las capacidades fisiológicas y deportivas. El cuarto nivel tendrá un doble objetivo: el reinicio a la actividad física enfocado al deporte saludable y para deportistas federados, mejorando el rendimiento. Finalmente el quinto nivel irá dirigido a opositores de cualquier rama.

El club asegura que realizarán las sesiones con “las medidas higiénicas adaptadas a la situación”. Esperan desarrollar sus sesiones en la Pista de Atletismo Juan Manuel Molina de Cieza, pero “de momento” se encontrarán “en la zona del río martes y jueves por la tarde.

Para más información, se puede acceder a la página de Facebook Vive Cieza Team o llamando al número: 638 26 56 01, Mario Carrillo.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario