El Club Deportivo Unificado Ciezaparalímpicos se proclama por segundo año consecutivo Campeón España de Fútbol Sala

Los ciezanos tocan la gloria con un doblete histórico

Crónicas de Siyâsa/Ciezaps

El CD Ciezaps lo ha vuelto a lograr. Los integrantes del conjunto ciezano han vuelto a demostrar que para ellos no hay límites ni retos que se les resistan y han logrado un nuevo Campeonato de España, en esta ocasión disputado en La Manga del Mar Menor.

Los ciezanos, auténticos luchadores ante la adversidad de la que se reponen sin descanso, se dejaron la piel en la cancha. Tras vencer al Santa Cruz de Tenerife 8-1, el club alcanzo la gloria.

Después de la consecución la temporada pasada del Campeonato de España, no quedaba otra que seguir recogiendo el fruto de una buena semilla sembrada en medio de un terreno fértil, abonado por sueños, que en esta ocasión vuelve a hacerse realidad con la participación por tercer año consecutivo de los jugadores y el cuerpo técnico del Club Deportivo Unificado Ciezaps en los Campeonatos de España de Fútbol Sala Competición Adaptada, esta vez con un aliciente extra: que se celebraban en la Región de Murcia.

Toda esta hazaña ha sido posible gracias a un “equipo humano” bien estructurado deportivamente y con valores tan importantes como la generosidad, esfuerzo, compañerismo, disciplina, respeto, orden, humildad y trabajo en equipo, valores con los que cuenta sobradamente los deportistas ciezanos: Santiago Cano, David Abellán, Miguel Ángel Segura, Alejandro Medina, Rubén Ríos, Iván Manuel Bernal, Pascual Antonio Saorín y Jonathan López dirigidos magistralmente por Juan Marín ‘Kiki’ y como delegado Manolo Martínez ‘Forry’.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario