El Club Deportivo Unificado Ciezaparalímpicos participará por tercer año consecutivo en el Campeonato de España de Fútbol Sala

Además, los jugadores Fran Piñera y Daniel España fueron convocados por la selección murciana sub-16

Crónicas de Siyâsa/CIEZAPS

El miércoles partieron hacia tierras de cartageneras los integrantes del equipo de Fútbol Sala del Club Deportivo Unificado Ciezaps, para participar en el Campeonato de España que se celebra del 10 al 13 de noviembre en Cartagena y La Manga del Mar Menor. Después de la consecución la temporada pasada del Campeonato de España y la semana pasada el Subcampeonato Regional, “no queda otra que seguir luchando para poder conseguir nuevos títulos, que en esta ocasión pueden volver a hacerse realidad con la participación por tercer año consecutivo de los jugadores del club en los Campeonatos de España de Fútbol Sala adaptado”, declaran fuentes del club.

“Toda esta hazaña ha sido posible gracias a un equipo humano bien estructurado deportivamente y con valores tan importantes como la generosidad, esfuerzo, compañerismo, disciplina, respeto, orden, humildad y trabajo en equipo; valores con los que cuentan sobradamente nuestros deportistas: Santiago Cano, Alejandro Medina, David Abellán, Rubén Ríos, Iván Manuel Bernal, Pascual Antonio Saorín y Jonathan López, dirigidos magistralmente por Juan Marín ‘Kiki’”, afirman las citadas fuentes.

Convocatoria de la selección murciana sub-16

Asimismo, los jugadores Fran Piñera y Daniel España fueron convocados por la selección murciana sub-16 para asistir al entrenamiento que tuvo lugar en Librilla. Este hecho demuestra el talento y calidad de la cantera del club, que no cesa de crecer.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario