Los castellonenses incorporan a sus filas a la joven promesa del fútbol sala
Javier Gómez Bueno
La joven promesa ciezana Ricardo López engrosará las filas del Bisontes de Castellón, histórico equipo de la máxima categoría del fútbol sala español. Procedente del Jimbee Cartagena, los castellonenses han fichado a un gran jugador que aúna calidad y gol.
Ricardo López Bleda (06-12-2004, Cieza), es un ala diestro que procede del Jimbee Cartagena, donde ha estado las tres últimas temporadas.
El ciezano inició su andadura en División de Honor, disputando el Campeonato de España con la selección murciana y demostrando ser un jugador con calidad y con mucho gol, lo cual le valió para dar el salto al filial cartagenero de Tercera División, convirtiéndose en el capitán y en el segundo máximo goleador con 40 goles.
Su destacada proyección no pasó desapercibida para Duda, entrenador de los cartageneros, y le sirvió para, en los últimos dos años, compaginar el filial y el primer equipo y disputar varios partidos en liga con el actual campeón de la categoría y de la Supercopa de España. Ahora, el murciano recala en el Bisontes con el objetivo de aportar su trabajo y su clase al conjunto de José Escrich.