El ciezano Isi consigue ascender a Primera División con el Rayo Vallecano

Fotografía de Marca

El futbolista ha sido pieza clave en el ascenso del conjunto madrileño

Javier Gómez

El Rayo Vallecano consiguió el ascenso este domingo tras ganar al Girona por 0-2, remontando el 1-2 adverso de la ida. El conjunto madrileño regresa a la máxima categoría del fútbol nacional de la mano del ciezano Isaac Palazón Camacho, conocido futbolísticamente como Isi, que ha sido una pieza clave en el ascenso y titular durante toda la temporada.

Isi llegó al Rayo Vallecano en enero de 2020 y en una temporada y media en el conjunto franjirrojo ya ha saboreado las mieles del triunfo con este ascenso.

El ciezano, que salió de las categorías inferiores del CD Cieza, ha defendido también los colores del primer equipo espartero, el Villarreal B, el Real Murcia Imperial, Real Murcia y Ponferradina.

De esta forma, la próxima temporada el fútbol ciezano estará representado en la categoría de oro por el habilidoso extremo de 26 años.

Recepción oficial en el Ayuntamiento

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas; la primera teniente de alcalde, María Jesús López, y el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, recibieron oficialmente este miércoles a Isi Palazón, que ha ascendido a la 1ª División de la Liga Nacional de Fútbol con su actual equipo, el Rayo Vallecano.

Tras una magnífica temporada, con ascenso incluido, llegó en enero de 2020 al conjunto madrileño donde, un año después, ha conseguido el ascenso siendo pieza clave para Iraola. Disputando un total de 39 partidos, marcando nueve goles y convirtiéndose en uno de los jugadores más valorados de la segunda española. La constancia y la ilusión por vivir del fútbol han llevado a Isi de jugar en Tercera División con el CD Cieza, y plantearse la posibilidad de abandonar el fútbol al más alto nivel, a en un par de meses poder disfrutar de las mieles de jugar en la Liga Santander junto a estrellas del más alto nivel.

Isi Palazón es el quinto ciezano en jugar en la Primera División del fútbol español tras Juan Morales Rubio, José Antonio Rubio, Luis Belló y José Antonio Camacho.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario