El ciezano ‘Chito’ García vence al brasileño Luca Do Santos

El luchador de Cieza sigue dando muestras de su gran potencial

Crónicas de Siyâsa

El pasado fin de semana, el luchador ciezano Juan José ‘Chito’ García se desplazó junto a su equipo a la localidad de Almogueran (Guadalajara), donde tenía que enfrentarse al brasileño Luca Do Santos, estrella del evento, en un combate que generó enorme expectación.

Como acostumbra, “Chito” mostró en el pesaje realizado el día anterior una seriedad y concentración excepcionales. Fue su forma de hacerle saber a su rival que venía con las ideas muy claras y seguro de sí mismo.

Y así fue como se mostró al día siguiente en el combate estelar del evento que lo enfrentó al brasileño. Un combate que fue emitido on line, lo que constituyó una motivación añadida para el ciezano y una nueva oportunidad de dar a conocer su potencial.

Desde el principio, el pugilato fue una lucha sin cuartel en que los intercambios fueron mutuos. Pero pronto se pudo comprobar que ‘Chito’ golpeaba más duro y puntuaba más. Finalmente, el ciezano tras realizar un grandísimo combate se hizo con la victoria. Un triunfo muy meritorio ya que ‘Chito’ contaba con el hándicap de ser el luchador visitante.

El equipo del púgil ciezano quiere hacer público su agradecimiento a todos sus paisanos que lo han apoyado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario