El Cieza FS sénior sigue líder e invicto

Nueva goleada del equipo infantil que sigue intratable

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Sénior: Albacete 1-6 Cieza FS

Nueva victoria del equipo ciezano en una pista difícil a priori, ya que se llegaba con igualdad de puntos, pero supieron imponerse en un buen partido y tras remontar un tanto inicial de los locales, que empezaron con mucho ímpetu y entusiasmo pero que poco a poco fue sucumbiendo ante la superioridad de los esparteros. El resultado les sirve para seguir líderes de la competición tras las cuatro primeras jornadas, contando todos los encuentros por victorias.

Infantil: Alcantarilla 1-9 Cieza FS

Victoria del infantil del Cieza FS en su visita a Alcantarilla. Los de Cieza se mostraron muy seguros en defensa durante la primera mitad, dando pocas opciones a su rival y, por momentos, estuvieron bien en el juego de ataque, lo que les hizo llegar al descanso con 0-5 en el marcador. En la segunda mitad los visitantes pudieron mantener el nivel mostrado en la primera parte y cerrar el partido con un marcador final de 1-9. Un buen partido en general de los ciezanos, que el próximo fin de semana tendrán jornada de descanso.

Alevín: Cieza FS 4-2 Jimbe Cartagena B

Segunda victoria del alevín, que sigue creciendo y adaptándose al ritmo de competición. El partido comenzaba con un Cartagena muy metido atrás que sorprendió a los ciezanos, impidiendo que desarrollasen un juego fluido. A mitad de la primera parte se adelantaban los locales tras una jugada individual de Nico. Poco después, se conseguía el 2-0 tras una falta directa de Jorge. A pocos minutos del descanso los visitantes recortaban distancia. En la segunda parte siguió la tónica de la primera con algunos destellos de buen juego de los esparteros. Pepe tras una buena jugada colectiva conseguía el 3-1 y Nico, tras un gran gesto, sentenciaba el partido. El equipo lo siguió intentando sin suerte. Finalmente, el Cartagena consiguió recortar distancias anotando el 4-2 con el que se llegaría al final del partido.

Benjamín: Jimbee Cartagena 8-3 Cieza FS

Derrota del benjamín en una salida complicada. El partido comenzó con una buena propuesta de juego de ambos equipos en la que, poco a poco, se fueron imponiendo los locales; finalizando la primera parte con un marcador de 5-2. En la segunda parte, se siguió la misma tónica de juego, con el conjunto local apretando muy arriba. No obstante, los ciezanos lograron imponer su juego y dispusieron de numerosas ocasiones, que fueron desbaratadas por la buena actuación del portero local.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario