El Cieza Escuela de Baloncesto realizó una fiesta para celebrar una temporada “para enmarcar”

El club ciezano volvió a dejar patente la calidad de sus escuadras

Crónicas de Siyâsa

El pasado sábado 21 de junio, el club Cieza EB puso un punto y seguido en las diferentes actividades que realiza en pos del fomento del deporte como estilo de vida y del desarrollo del baloncesto como buque insignia de la actividad deportiva.

“Después de una temporada para enmarcar, donde se consiguió la permanencia de nuestro BP Benedicto, en la máxima competición regional, y de nuestro Corredor Cieza EB, en la categoría junior Plata; además de demostrar un gran nivel en el resto de competiciones.

Por ello, el pasado sábado se llevó a cabo un día festivo. “Fue una jornada de convivencia donde jugadores y jugadoras, madres y padres y todo el cuerpo técnico pudieron disfrutar de una mañana de partidos de exhibición en las diferentes categorías. Tras la foto de familia, estamos pensando ya en nuestro Campus de Verano, que se celebrará del 30 de junio al 4 de julio”, declaran fuentes del club deportivo ciezano.

Los interesados pueden obtener más información en la página web del club: ciezaeb.es.