Los esparteros jugaron un gran encuentro y buscaron la clasificación hasta el pitido final
Crónicas de Siyâsa
No pudo ser. El CD Cieza cayó eliminado en el Artés Carrasco de las semifinales de la Copa RFEF ante el Lorca Deportiva, en un choque que empezó media hora tarde por decisión del colegiado al tener que repintar las líneas de las áreas para dejarlas con mejor visibilidad.
El Lorca, que logró llegar a la final regional de la Copa RFEF, se adelantó en el marcador tras un rechace a la salida de un córner, pero el equipo espartero, que hizo unos primeros 15 minutos muy buenos, se levantó del mazazo y un gol, de muy bella factura, de Nacho Pérez, cuyo disparo lejano perforó la portería rival, hizo el empate antes del descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera, el Cieza era un quiero y no puedo, mucho pundonor y ganas, pero fueron los lorquinos quienes aprovecharían los errores visitantes para llevarse el gato al agua merced a dos tantos más. La ilusión de la Copa RFEF se queda en el camino, pero aún es pronto para sacar conclusiones; la temporada está por empezar y queda mucho trabajo por delante.