El CD Cieza ya piensa en la próxima temporada con el ascenso “entre ceja y ceja”

El club pide el apoyo de la afición para “un nuevo e ilusionante proyecto”

Javier Gómez

Acaba de darse por finalizada esta temporada, a consecuencia de la pandemia del covid-19, y el club espartero ya tiene en mente la próxima. El objetivo, según anuncia el club a través de un comunicado, será devolver al CD Cieza “al lugar que se merece dentro del fútbol regional y nacional”. Así por tanto, el ascenso a la Tercera División será la meta, después de que esta temporada haya finalizado con la escuadra ciezana posicionada en mitad de la tabla clasificatoria de la Territorial Preferente Philips.

La directiva anuncia que, en breve, se dará a conocer a la afición las novedades, fichajes, bajas y renovaciones que compondrán este “nuevo e ilusionante proyecto”. En el mismo toma relevancia el nuevo máximo benefactor del CD Cieza: Antonio Díaz, conocido mundialmente como el mago Pop, que es, además primo hermano del presidente de la entidad Antonio Díaz Quevedo.

Asimismo, la junta directiva ha querido mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a las familias que han sufrido pérdidas familiares o de otro tipo debido a la pandemia del covid-19.

Finalmente, queda todavía por desvelar el ambicioso proyecto del CD Cieza, cuyo objetivo principal será el ascenso de categoría.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario