El CD Cieza logra una gran victoria (0-3) ante el CD Bullense

La escuadra espartera refrenda su gran estado de forma

Crónicas de Siyâsa

El recorrido actual del CD Cieza no tiene parangón. El equipo de Ranko Despotovic está arrasando, como un auténtico rodillo, y el domingo se llevó por delante al CD Bullense que bastante tuvo con ser espectador de su propia derrota en el Nicolás de las Peñas, un campo complicado, pero que ante este equipo se quedó en puro decorado.

Los esparteros salieron al partido como si les fuera la vida en ello, algo que, dicho sea de paso, deberían aprender muchos equipos acomodados. En apenas unos minutos, un córner mal defendido por el CD Bullense se convirtió en oro para Cifu, que, con el hambre de un león, adelantó a los visitantes. Y ahí no quedó la cosa. Apenas un suspiro después, Sergio Camacho, con la frialdad de un francotirador, enchufó un disparo seco, imparable, y puso el 0-2.

En la segunda mitad, los locales intentaron un tímido amago de rebelión. Crearon un par de ocasiones, pero les faltó chispa. Porque mientras ellos titubeaban, los de Despotovic no perdonaron. Raúl Botía, en plan figura, firmó un golazo para rubricar un marcador escandaloso: 0-3.

Con este resultado los esparteros dan un golpe encima de la mesa y presentan sus credenciales al ascenso y se afianzan en el liderato de la categoría.