El CD Cieza logra un punto (0-0) en su visita a Alcantarilla

Empate sin goles en un duelo tremendamente igualado que se pudo decantar para cualquier lado

Crónicas de Siyâsa

El Cieza suma y sigue. Puntuó en un campo complicado en un choque muy trabado, con mucha precipitación por parte de ambos equipos, y donde apenas hubo ocasiones claras de gol. Los de Tote se enfrentaron ante la tercera mejor defensa del campeonato, pues solo han encajado nueve goles en 12 partidos pese a estar en la zona baja.

En la primera parte los esparteros tan solo dispusieron de un par de remates, pero sin peligro. Por su parte, el Alcantarilla quiso bloquear el centro del campo y aprovechar la velocidad por banda de sus extremos, pero la tarde no iba a ser de goles. El encuentro era un toma y daca táctico, aunque Piñera tuvo el gol al filo del descanso pero su remate se marchó al lateral de la portería. Nacho Pérez, con un disparo desde fuera del área, también probaría al guardameta local, pero sin suerte.

En la segunda parte el Alcantarilla quería ser más protagonista con el balón y los ciezanos buscaban las espaldas de la defensa, pero se encontraron con un muro. Las mejores ocasiones, o acercamientos con más peligro, llegarían del lado local, aunque no lograron poner en verdaderos aprietos a Tanis.

En definitiva, fue un partido igualado, altamente competido y en un campo muy complicado donde el CD Cieza logró dejar la portería a cero y volvió a sumar lejos de La Arboleja, donde siguen invictos.