El CD Cieza inicia el ‘Plan Renove’

El conjunto espartero ha renovado a José Gabriel Piñera, que se une a la del técnico Gustavo Cantabella

Javier Gómez

El conjunto espartero ha procedido a la renovación del jugador José Gabriel Piñera, al que considera de una de las piezas clave en el equipo. Esta renovación se une a la que, recientemente, se le hizo al técnico Gustavo Cantabella, artífice de la resurrección de la escuadra de la Vega Alta en los últimos partidos del campeonato. Asimismo, el club agradece “el esfuerzo que ha realizado el jugador para continuar”.

Además, el conjunto de Cieza ha anunciado que próximamente se realizarán más renovaciones e incorporaciones a la plantilla. La idea de la directiva consiste en conformar un equipo de garantías para acometer la ansiada meta del ascenso a la Tercera División, categoría a que por historia le corresponde al conjunto rojillo.

Para este proyecto será fundamental la aportación del nuevo máximo benefactor del CD Cieza Antonio Díaz, conocido popularmente como ‘El mago Pop’, quien a su vez es primo del presidente de la entidad, y mítico exjugador espartero, Antonio Diaz Quevedo.

Por tanto, a la espera de nuevas caras, parece que la plantilla del CD Cieza para la próxima temporada va cogiendo forma y, sin pérdida de tiempo, se está confeccionando. En breve habrá más novedades al respecto.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario