El CD Cieza ficha a Manu Vidal y renueva a Rodrigo, ‘Chopo’ y ‘Yayu’

Los granas también celebraron una reunión con dos peñas de aficionados para “explicarles” el proyecto y “hacer piña”

Crónicas de Siyâsa

El conjunto espartero ha hecho oficial las renovaciones de Rodrigo Weckerle, Juan Ortiz ‘Chopo’ y Sergio Villalba Yayu de cara a la próxima temporada. Estos son jóvenes jugadores en los que el club seguirá depositando su “máxima confianza” para mantener gran parte del bloque de la campaña anterior.

Además, los granas han incorporado al guardameta Manu Vidal. Se trata de un jugador nacido en Torrevieja (Alicante) con amplia experiencia y gran envergadura. Llegó a disputar una eliminatoria previa de Europa League, con el Sant Juliá, donde incluso detuvo un penalti en dicha eliminatoria. Asimismo, ha jugado en el Torrevieja, Pinatar FC y Racing Murcia FC, donde estuvo a las órdenes de Gustavo Cantabella y jugó el play off de ascenso a Tercera. En la temporada 18/19 fue nombrado mejor portero de Preferente, premio otorgado por Trecera.

Por último, el pasado 9 de julio se celebró un encuentro entre representantes de las peñas ‘Frente Espartero’ y ‘Los De Siempre’ con el presidente, Antonio Quevedo; el entrenador Gustavo Cantabella; y los jugadores Juanfran y Borja Ortíz, con la intención de explicar el proyecto que “queremos llevar a cabo con el club y que puedan trasladarnos inquietudes y dudas y poder hacer así un encuentro de transparencia y de unión entre club y afición”, señalan fuentes del CD Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario