El CD Cieza ficha a ‘Bobi’ Mavlov

Los esparteros incorporan a un joven portero de casi dos metros de altura

Crónicas de Siyâsa

El CD Cieza ha anunciado el fichaje de Borislav Milenov Mavlov, ‘Bobi’. Se trata de un portero que destaca por su envergadura, casi 2 metros de altura, que le hacen ser un guardameta que va muy bien por alto. Pese a su juventud (18 años), ya sabe lo que es jugar en Preferente. Viene procedente del CD Beniel, equipo con el que disputó siete partidos en la categoría. Además, se formó en las categorías inferiores del UCAM Murcia CF, equipo en el que militó desde cadete hasta juvenil de segundo año, donde logró dos campeonatos de Liga.

De este modo, ‘Bobi’ Mavlov se une al fichaje de Felipe López y a las renovaciones de Antonio Villalba ‘Choche’, Juanfran, Fran ‘Catuña’ y José Piñera, cuatro jugadores ciezanos que seguirán a las órdenes del míster Gustavo Cantabella. Se conserva así el bloque de la pasada campaña y se demuestra el impulso que, desde el club, se le quiere dar a los jugadores del municipio.

Fuentes del club afirma que la directiva y el cuerpo técnico siguen trabajando cada día para cerrar nuevas renovaciones e incorporaciones de cara a la próxima temporada 2020/2021.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario