El CD Cieza cae derrotado (1-2) ante el Atlético Pulpileño

Derrota espartera en el estreno liguero ante un aspirante a estar en lo más alto

Crónicas de Siyâsa

No fue el mejor comienzo, pero esto solo acaba de empezar. Los de Tote empezaron el partido con muchas ganas y con el control del partido, aunque los de Pulpí se encontraban muy bien colocados pero generando poco peligro. En el primer cuarto de hora un fallo defensivo fue aprovechado por Wilson Cuero para adelantar a los andaluces.

Lejos de venirse abajo, el equipo espartero se armó, empezó a tener tranquilidad con el balón y comenzó a generar peligro. Fue a Solsona quien, tras un robo en zona defensiva rival en una gran presión, le llegó un gran pase de Nacho Pérez para que batiera al portero y empatar el duelo.

En la segunda parte el Cieza mostró superioridad con el balón, aunque hubo pocas ocasiones de gol. El conjunto andaluz encontró premio tras un disparo de falta. Tanis no agarró el balón y el rechace lo aprovechó Gabi Ramos para marcar el definitivo 1-2 en el 76′.

Aless, que salió mediado el segundo tiempo, tuvo un par de ocasiones para anotar, pero sin fortuna. El equipo, en líneas generales, estuvo muy bien plantado y no se sintió inferior ante un rival llamado a ser aspirante a lograr el ascenso. No fue el mejor de los inicios, pero queda un largo camino.

 

 

Escribir un comentario