El CBM Cristo del Consuelo reúne a deportistas de élite

La actividad se encuadra dentro del proyecto ‘Los Juegos Olímpicos’

Crónicas de Siyâsa/ CBM Cristo del Consuelo

‘Los Juegos Olímpicos’ es un proyecto del CBM Cristo del Consuelo. El martes, 18 de febrero, el centro realizó en la Sala Manuela Burló del Teatro Capitol, una de las actividades más importantes y es que, 3 deportistas olímpicos, y un 4º a través de un video, dieron una charla “muy interesante” al alumnado.

José A. Carrillo, Juanma Molina, JJ. Rojas y Benjamín Sánchez, deleitaron a los asistentes con su experiencia, anécdotas, vivencias y sobre todo dejaron patente durante todas sus intervenciones, “la importancia del esfuerzo, de la disciplina y del valor de la palabra soñar, para poder lograr todas y cada una de las metas que se propongan en la vida”, subrayan desde el colegio.

En todo momento destacaron la importancia del estudio, como base para labrarse un futuro, el deporte como medio para fortalecer su cuerpo y su mente e incluso de una adecuada alimentación como eje central  sobre la que gira el resto de las acciones.

Para el claustro de profesores del colegio resultó “una charla interesantísima”, puesto que el alumnado escuchó a través de estos deportistas de alto nivel, “aquellas recomendaciones que tanto se suelen hacer en el aula y que seguro que desde casa, también contribuyen a formar su identidad personal”,  recalcan.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario