El Bosco Cieza recupera sensaciones derrotando 7-1 a la Unión Molinense

Las esparteras pusieron el color en el campo y la peña ‘Los De Siempre’ lo puso en la grada

Crónicas de Siyâsa/Bosco Cieza

Las ciezanas recibían a la Unión Molinense para disputar el partido de la jornada sexta y el conjunto ciezano que estrenaba equipación, la ‘rosada’ volvía a la competición tras el pinchazo frente a Zeneta y la jornada de descanso.

Las de Pedro Gabaldon salieron a por todas desde el primer momento y pronto se ponían por delante en el marcador por medio de Raquel en el minuto 15. Solo cuatro minutos después sería Jennyfer la que ampliaba el marcador y acto seguido recortaría distancias el equipo Molinense. Antes del descanso otro gol de Jenny y otro más de Raquel llevaban el marcador hasta el 4-1.

En la segunda mitad el equipo ciezano siguió dominando el partido y amplió el marcador con dos goles de María y otro de Jennyfer, que lograba así su hat trick. Más que el resultado, lo que encandiló al público fue el juego desplegado por las chicas del Bosco durante todo el partido. Buena preparación para el próximo partido frente al SMX de Murcia, que servirá para ir aclarando la zona alta de la clasificación, donde las ciezanas son terceras con 12 puntos en cinco partidos, y llevan 30 goles a favor y 8 en contra.

Finalmente, el club agradece la presencia de los aficionados desplazados hasta el Joaquín Sánchez de La Arboleja, y en particular a los miembros de la peña ‘Los De Siempre’ que no dejaron de animar a las chicas en ningún momento del partido.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario