El Bosco Cieza femenino golea (0-10) al Plus Ultra

Las ciezanas se mantienen líderes de la categoría

Crónicas de Siyâsa/Bosco Cieza

El pasado domingo el Bosco Cieza femenino rendía visita al Plus Ultra, en la localidad del Llano de Brujas, para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Primera Autonómica.

Las de Pedro Gabaldón presentaban un 11 titular con novedades, ya que se intuía de la debilidad del rival debido a la jovencísima plantilla que presentaba el equipo local del Plus Ultra.

En un partido sin complicaciones, el equipo ciezano se imponía por 0-10, e incluso por lo abultado de lo resultado las chicas del Bosco recibían la ovación de la afición del LLano de Brujas, al demostrar que no tenían intención ninguna de hacer sangre ni humillar a ninguna rival, estando gran parte de la segunda mitad renunciando al ataque.

Ahora toca seguir trabajando de cara al partido de la próxima jornada, donde el conjunto ciezano recibirá la visita de otro de los candidatos al ascenso de categoría: el CD Zeneta femenino. El encuentro se disputará el próximo domingo día 7, a las 12:00 horas, en el Joaquín Sánchez de Cieza.

Las chicas del Bosco Prosercam continúan una semana más compartiendo el liderato de la clasificación con el propio Zeneta y el Ceutí Atlético, presentando los siguientes números: tres partidos jugados y tres victorias, 18 goles a favor y 1 gol en contra.

Las jugadoras necesitan del apoyo del público para ser «uno más» contra Zeneta, en un partido que se prevé duro y que puede marcar las aspiraciones de unas y otras.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario