El Ayuntamiento de Cieza se suma de nuevo a la lucha contra el cáncer

La Concejalía de Bienestar Social pone en marcha este proyecto los martes por la mañana en el Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas

Crónicas de Siyâsa/ Concejalía de Bienestar Social

El proyecto de intervención psicosocial dirigido a personas enfermas de cáncer y o sus familiares se reinicia este octubre en Cieza con el fin de prestar apoyo a estas personas para una mejor calidad de vida, informan desde Bienestar Social.

Este proyecto se va desarrollar todos los martes por la mañana de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas, gracias a la estrecha colaboración entre el Área de Personas Mayores de la Concejalía de Bienestar Social, de la que es delegada la concejala Melba Miñano Bleda, y la Junta Provincial de Murcia en colaboración con la Junta Local de Cieza de la Asociación Española contra el Cáncer.

Los martes en las instalaciones del Centro se implementarán dos servicios: el servicio psicológico a personas enfermas de cáncer y o sus familiares, que será prestado por Miriam Sánchez Regadera, graduada en Psicología. También, el servicio de apoyo social a personas enfermas de cáncer y o sus familiares, que será prestado por Lidia Valera Pagan, graduada en Trabajo Social.

Para ser usuario de alguno de estos dos servicios, los interesados deberán pedir cita previa llamando al número de teléfono 968284588.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario