El Ayuntamiento de Cieza ofrece instalaciones para los planes de vacunación masiva

El Campo de Fútbol de ‘La Era’ y el Polideportivo Municipal podrían ser alguna de las instalaciones con las que el Servicio Murciano de Salud podría contar

Crónicas de Siyâsa/Equipo de Gobierno

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, ha puesto a disposición de Salud Pública las instalaciones municipales para llevar a cabo los planes de vacunación masiva, con la intención de facilitar este proceso en el municipio.

Se trata de instalaciones que cumplen con todos los requisitos de amplitud, accesos y ventilación necesarios para llevar a cabo una vacunación eficiente, y que a su vez diversificará las distintas zonas de vacunación. El Campo de Fútbol de ‘La Era’ y el Polideportivo Municipal podrían ser alguna de las instalaciones con las que el Servicio Murciano de Salud podría contar para llevar este proceso, si lo considerase oportuno.

De esta manera, “el Ayuntamiento de Cieza vuelve a mostrar su colaboración y su ayuda incondicional al Gobierno Regional desde el inicio de la pandemia, como ya hizo con la composición del equipo de trabajadores municipales para una tarea tan fundamental como el rastreo, que puso a disposición del Servicio Murciano de Salud en el mes de diciembre”, declaran.

Pascual Lucas apuntaba que es “una prioridad absoluta para este Ayuntamiento facilitar la vacunación de los ciezanos”. “Por ello, hemos puesto a disposición del Gobierno Regional todos los medios y recursos de los que disponemos dentro de nuestras competencias con la intención de avanzar en la estrategia de vacunación e intentar paliar lo antes posible los graves perjuicios sanitarios y económicos originados por esta pandemia”, declaraba el alcalde.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario