El Ayuntamiento de Cieza adjudica obras de reparación de calles por más de 280.000 euros

Se realizarán en las calles Duque de Rivas, Carlos V, la segunda fase de Gran Vía, San José, Anita Nadal, Luis Braille, Escultor José Planes, Calle Santiago y Calle Del Hoyo

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Obras

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la concejala responsable de la Concejalía de Obras María Jesús López, informa de la adjudicación de obras de reparación en calles de Cieza por valor de más de 280.000 euros, que comenzarán su ejecución a lo largo del mes de enero.

Reparación de aceras, sustitución de pavimento, luminarias, arbolado y mobiliario urbano, están entre las actuaciones que se llevarán a cabo en las diferentes calles. Las calles que se incluyen en las diferentes reparaciones son las siguientes: Duque de Rivas, Carlos V, la segunda fase de Gran Vía, San José, Anita Nadal, Luis Braille, Escultor José Planes, Calle Santiago y Calle Del Hoyo.

Todos los contratos han sido licitados de manera pública y han sido adjudicados a diferentes empresas. Si bien el precio de inicio de la licitación era de 370.660,39 euros, han sido adjudicados por un total de 284.503,16 euros, lo que supone un ahorro de 86.157,23 euros que volverán a ser invertidos a partir de enero en nuevas obras, apuntan fuentes municipales.

En palabras de la concejala responsable María Jesús López, “son obras necesarias y demandadas por los vecinos. Estas calles comenzaran a repararse en enero y ya se están redactando nuevos proyectos para poder acometer reparaciones en distintos puntos del municipio a lo largo de este año. Estas inversiones se suman también al plan de remodelación de parques y jardines que presentaremos en breve y que también va a suponer una importante mejora en todos los parques de la ciudad”.

Asimismo, el alcalde Pascual Lucas ha manifestado que “seguimos mejorando nuestro municipio. Están en marcha muchas inversiones importantes en Cieza, en caminos rurales, en la Plaza de Abastos, el centro cultural, el polideportivo municipal, el campo de fútbol, la vivienda tutelada, el Puente del Jinete y ahora la inversión en las diferentes calles, que siguen transformando nuestra ciudad para hacerla más habitable y amable para nuestros vecinos y vecinas”

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “El Ayuntamiento de Cieza adjudica obras de reparación de calles por más de 280.000 euros

  1. ilegal

    y las pestes del colector de ascoy ?¿?¿?¿?¿

    que ya está bien la broma eh

Escribir un comentario