El Ayuntamiento da a conocer los ganadores de los concursos ‘Barrios y Balcones Navideños’

Contribuyeron a crear ambiente navideño a pesar de las circunstancias tan adversas provocadas por la pandemia

Crónicas de Siyâsa/Concejalías de Festejos y de Participación Ciudadana

Organizados ambos por las Concejalías de Festejos y Participación Ciudadana con el reparto de 1.600 euros en premios, en el primero, ‘Barrios’, participaron varias de las asociaciones vecinales de Cieza recreando ambientes navideños en diferentes zonas de la localidad, y en el segundo, ‘Balcones Navideños’, fueron los ciezanos a título individual los que concurrieron como participantes.

En la modalidad de ‘Barrios’, el primer premio ha recaído en la Asociación de Vecinos de Ascoy (400 euros), el segundo ha sido para Santa Clara (300 euros), el tercero para San José Obrero (200 euros) y el cuarto para la asociación de vecinos de San Joaquín (100 euros).

En la modalidad de ‘Balcones’, el primer premio ha sido para el balcón de Sergio Lucas Rodríguez (300 euros), el segundo para María Piedad Abellán Marín (200 euros) y el tercero para María Marín Martínez (100 euros).

“Desde el Ayuntamiento de Cieza agradecemos a todos los participantes el trabajo realizado y damos la enhorabuena a los premiados por contribuir a crear ambiente navideño a pesar de las circunstancias tan adversas por las que atravesamos”, afirman fuentes municipales.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario