El Atlético Cieza Alubaño Senior arranca la temporada venciendo 5-2 al Molina FS en un gran choque

Por su parte, los conjuntos Infantil, División de Honor y Alevín perdieron sus encuentros

Crónicas de Siyâsa

El conjunto Senior comienza con victoria la temporada

El pasado sábado, el Atlético Cieza Alubaño cosechó su primera victoria de la temporada ante el Molina FS. Una victoria que saborearon bastante por ser el primer partido y por lo trabajada que resultó, donde todos los jugadores arrimaron el hombro para conseguirla y para llegar al final del partido con el marcador de 5-2.

La primera parte fue muy igualada. Se adelantó la escuadra ciezana pero el equipo molinense logró empatar. A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta,  bastante entretenido para los espectadores. Se llegó al final del primer tiempo con empate a uno.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con los dos equipos jugando de tú a tú, adelantándose los atléticos pero consiguiendo volver a empatar los visitantes a dos.,

Sin embargo, el empate espoleó a los locales que se fueron a por el partido dominándolo hasta el final, y consiguiendo la victoria por 5-2.

El Infantil cae ante el Blanca FS por 0-3

Derrota 3-0 del Infantil autonómica frente al Blanca FS en el primer partido disputado tras el periodo de parón por covid. La primera parte estuvo dominada por los locales, aunque no lograron meter el prime gol hasta el minuto 16, debido al gran trabajo defensivo en media pista. Por su parte, los esparteros disfrutaron de varias ocasiones generadas a la contra, dos de ellas fueron muy claras, solos ante el portero pero no se materializaron. Posteriormente, en una jugada dentro del área faltó contundencia a la hora de despejar y encajaron el 2-0 en el minuto 23, llegando al descanso con ese resultado. Los ciezanos iniciaron la segunda mitad presionando al rival y generando más ocasiones que fueron frenadas con faltas, destacando además la buena actuación del portero local. Sin embargo, en el minuto 13 de la segunda mitad llegó el 3-0. A pesar de la derrota, “el equipo dejó buenas sensaciones y se encuentra con más ganas que nunca de seguir trabajando. Este es el camino a seguir”, apuntan fuentes del club.

El Atlético de Cieza Alubaño pierde en su debut en la División de Honor Infantil

Gran partido el que se vivió el pasado sábado entre el Mirador FS y el Atlético Cieza Alubaño, aunque no hubo final feliz para los ciezanos.

La primera parte comenzó de tanteo entre los dos equipos sabiendo lo que se jugaban en la primera jornada, pero los locales se adelantarían en dos jugadas aisladas para ponerse 2-0 en el marcador. Sin embargo, el Atlético no acusó el golpe y siguieron luchando por el partido, pero no consiguieron materializar las ocasiones que tuvieron y se llegó al descanso con el resultado ya mencionado.

La segunda parte comenzó mal para los ciezanos, ya que a los 20 segundos el Mirador consiguió el tercer tanto, pero el Atlético apretó y tuvo suficientes ocasiones para empatar, pero se desbarataron, unas veces gracias al portero local y otras debido a la mala suerte al rematar por lo que se llegó al final del partido con el resultado de 3-0 para los locales.

Mala suerte para el Atlético que, aunque jugó mejor y tuvo muchas más ocasiones, no tuvo el premio esperado y que se merecía.

Atlético de Cieza Alevín 2-8 Torre Pacheco

La diferencia de edad y el nerviosismo del equipo local fueron factores clave para un resultado tan abultado. A pesar de firmar una buena y aceptable primera mitad, los ciezanos se fueron al descanso perdiendo 2-4. En la segunda parte recibieron cuatro goles más, con los pachequeros practicando un juego más fluido y con más toques.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario