El alevín femenino Ezicón EBM Cieza logra siete goles de ventaja en la ida de los octavos por el título de liga

La renta permite afrontar la vuelta con garantías de clasificación

Crónicas de Siyâsa/EBM Cieza

El EBM Cieza Ezicón tomó ventaja en los octavos de final alevín femenino. Su buen juego en Molina, ante el siempre rival de nivel Judesa, le dio la victoria en el partido de ida por siete goles, suficientes para afrontar el encuentro de vuelta, en el pabellón Álex Yepes, con garantías de pasar a los cuartos de final. 

Por su parte, el infantil femenino Gasolinera BP Benedicto no pudo con el líder FC Cartagena CAB, a pesar de ofrecer resistencia y sabiendo que su cuarta plaza le hace acreedor a las semifinales por el título. Ahora es importante preparar a conciencia esta fase final, donde la trayectoria de las chicas ha sido ejemplar, mejorando aspectos de defensa y ataque, necesarios para afrontar la fase decisiva de la temporada. 

Victoria sin paliativos de Perfumerías Encarna ante Flufi BM Águilas. Fue uno de esos días que todo sale en ataque y defensa, siempre resolutivas en acciones de gol, mientras que no hubo forma de hacerle goles con facilidad a un equipo que se ha consolidado en una quinta plaza, de gran mérito, por lo competitiva de la categoría. 

Asimismo, los infantiles masculinos de Panaderías Hijos de Joaquín ofrecieron resistencia en Murcia ante el UCAM BM Murcia A. La segunda parte fue de remontada del equipo en todas sus facetas: portería, defensa y ataque, demostrando que pueden aspirar a un buen puesto en la Copa FBMRMU. 

Loterías El Grillo plantó cara a un fuerte rival como el FC Cartagena CAB, segundo clasificado y aspirante al título de liga en categoría cadete femenina. Una temporada que finaliza con un balance positivo, ya que se ha ocupado la sexta plaza con 15 puntos, y como afirman en nuestro club, “formando jugadoras para objetivos más ambiciosos como ese equipo sénior femenino en perspectivas”.

Emocionante partido el disputado por Autoescuela Avilés y Flufi BM Águilas. No es normal encontrarse en esta categoría con 93 goles en un partido, y es que los ataques superaron a las defensas. Las ciezanas intentaron doblegar al rival, que tuvo un porcentaje muy elevado de acierto de cara al gol, mientras que les faltó algo de fortuna en acciones que fueron determinantes. 

 

 

Escribir un comentario