El alcalde y la concejala de Cultura reciben en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Hermandad de San Bartolomé

Pascual Lucas y Conchi Villa pusieron en valor de la hermandad difundiendo las tradiciones y el patrimonio cultura de la localidad

Crónicas de Siyâsa

En el encuentro se presentó la nueva junta directiva, que está presidida desde primeros de julio por Mariano Martínez Béjar, hermano y festero de la Hermandad de San Bartolomé. En dicho encuentro se trataron también varios puntos de interés relacionados con las actividades que tiene previsto desarrollar la asociación en los próximos meses.

El alcalde manifestó en dicha reunión el «compromiso y apoyo» del Ayuntamiento para “seguir trabajando codo con codo con la Hermandad con la ilusión y la esperanza de poder llevar a cabo las actuaciones programadas por la misma a corto y medio plazo, siempre con responsabilidad, y acatando las restricciones sanitarias marcadas por la normativa para cada una de las actividades que se lleven a cabo”.

El regente recalcó que la Hermandad de San Bartolomé “juega un papel fundamental en la defensa y difusión de nuestras tradiciones así como de nuestro patrimonio cultural. Gracias por contribuir con vuestra labor incesante a hacer más visible el pueblo de Cieza”.

Finalmente, los responsables municipales dieron la enhorabuena a la nueva directiva “convencidos de que seguirán en la línea de trabajo constante  de la anterior  junta, en pos de la difusión de nuestra cultura y de nuestras fiestas patronales”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario