Editorial

Imagen de archivo

LA REMODELACIÓN DE LA PISTA DE ATLETISMO Y LA IMPLANTACIÓN DE CÁMARAS EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES CIEZANOS

La licitación de las obras de remodelación de la pista de atletismo Juan Manuel Molina de Cieza ya está aprobada. Este era el paso imprescindible para que el necesario, y reclamado, arreglo se convierta en realidad. La pista es deficitaria para las prestaciones que debe aportar a los deportistas ciezanos, y durante años ha sido una reivindicación del colectivo de deportistas de la localidad. Ahora, la luz al final del túnel se ve cercana, más próxima. Según prevé el consistorio ciezano, en 2022 será una realidad.

Esta acción se encuentra enmarcada en la estrategia municipal de dotar a las infraestructuras deportivas de la localidad de los recursos necesarios para la práctica deportiva, cuyos deportistas dejan bien alto el pabellón de Cieza. Se inició con el acondicionamiento del Pabellón Álex Yepes; se prosiguió con La Arboleja, que sigue ejecutándose; y, ahora, se continúa con la pista de atletismo. Paso a paso, se está realizando el camino que se había marcado, solucionando los problemas de los deportistas locales. Por ello, solo cabe congratularse de esta labor, necesaria e imprescindible para que nuestros atletas puedan entrenarse y, posteriormente, competir en mejores condiciones.

Por otra parte, el próximo año los polígonos industriales de Cieza contarán con cámaras de vigilancia. Otro aspecto muy necesario para garantizar la seguridad de las empresas locales que, en definitiva, son las que proporcionan trabajo al conjunto de la sociedad y revitalizan la economía del municipio. Cualquier traba u obstáculo que se les ponga a los delincuentes siempre será bienvenido, y lo agradecerán los propietarios que, con su sacrificio, se esfuerzan por aportar bienestar y prosperidad a la sociedad ciezana.

Finalmente, cabe resaltar otra noticia positiva: el descenso del desempleo, de un centenar de personas, en Cieza el pasado mes de octubre. De esta forma, la localidad continua la senda positiva de creación de empleo en 2021, lo que le ha permitido situarse como el municipio murciano que más empleo ha creado este año. Por tanto, una buena noticia, máxime por su continuidad en el tiempo.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario