Editorial

PACO SAORÍN, GRAN POLÍTICO Y MEJOR PERSONA

Francisco Saorín ha anunciado que deja temporalmente sus cargos, en las distintas concejalías que maneja, y también en el equipo de Gobierno, de manera temporal, mientras dure el tratamiento al que se va a someter para superar una enfermedad que se le ha diagnosticado.

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cieza y coordinador de IU-Verdes en el municipio es una persona fuerte. Fuerte, honesta y buena. No solo ha destacado en los últimos seis años dentro del equipo de Gobierno sino que, además, ha sabido manejar con eficacia las concejalías a su cargo. Se ha preocupado por hacer una política cercana, solucionando los problemas cotidianos de la ciudadanía de Cieza: los más importantes, los del “día a día”.

Su lema, con el que ha predicado con el ejemplo, es: “Seguimos trabajando”. Y lo ha cumplido a rajatabla. Siempre ha estado a disposición de todos los vecinos y vecinas de Cieza, escuchando sus peticiones, con talante, y preocupándose de cada uno de ellos. Saorín es el típico ejemplo de político municipalista, siempre muy cercano. Algo que va en su carácter, porque Paco no solo tiene una gran fortaleza física sino que también la tiene espiritualmente.

Por ello, estamos convencidos de que muy pronto lo podremos ver de nuevo manos a la obra. Este tratamiento al que se somete solo será una pausa efímera en su gran labor. Francisco Saorín también piensa así. Él reparte fortaleza a quienes le rodean y su tarea, desde que está en el Gobierno de Cieza, se antoja indispensable para el municipio.

Finalmente, le deseamos una pronta recuperación. Porque una buena persona y un trabajador ejemplar, como es él, se lo merece. Y porque Cieza necesita de su trabajo y de su amplia capacidad política. Así que: ¡Mucho, ánimo! Enseguida estará de vuelta.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario