Editorial

LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES DE CIEZA

Los polígonos industriales ciezanos estarán más protegidos y vigilados. Tanto el de Los Prados como el de Ascoy cuentan desde ahora con un sistema de cámaras de vigilancia con el objetivo de alertar ante posibles robos y para disuadir de los mismos. Las imágenes de las cámaras llegarán directamente a la comisaría de la Policía Local. Además, con estas cámaras también se podrán controlar los vertidos incorrectos que se realizan en los contenedores de estos polígonos, por lo que tendrá una doble finalidad.

El incremento de la vigilancia y, por tanto, de la seguridad en los polígonos era una histórica demanda de los industriales ciezanos, que de esta forma ven satisfecha esa necesidad. Es algo obvio que una de las principales atribuciones que tiene todo ayuntamiento es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas. Por tanto, era algo que necesitaban y merecían los industriales, que además son parte esencial de la economía local.

Esta es una muy buena noticia para el conjunto de la ciudadanía de Cieza, pues garantizar la seguridad es fundamental y este es un sector que proporciona muchos empleos en la localidad.

Por otro lado, en el ámbito deportivo, la localidad se encuentra de enhorabuena. Si hace poco el sénior del Cieza Escuela de Baloncesto ascendía a la máxima categoría regional, con un equipo formado íntegramente por jugadores de la cantera, recientemente los alevines del Voleadores se proclamaron capeones de liga, contra todo pronóstico y apabullando a sus rivales, que eran favoritos, en la fase final. Además, este fin de semana, el CD Cieza ponía la guinda con su ascenso a Tercera División, que es la categoría mínima que por historia y potencial merecen. Todos estos hechos indican que, a pesar de las dificultades, el deporte ciezano tiene buena base y los resultados positivos a su esfuerzo, calidad y sacrificio están llegando.

 

 

Escribir un comentario