Editorial

CRÓNICAS DE SIYÂSA FELICITA EL NUEVO AÑO

Dejamos atrás 2020, un año que ha lastrado a la sociedad ciezana, y en general a la todo el mundo, debido a la pandemia del covid-19. Seguramente, nadie podía imaginarse al comienzo del mismo lo que nos depararían estos 365 días. No obstante, las adversidades sacan a la luz lo mejor y lo peor de las personas.

Desde marzo hemos vivido días muy intensos y duros. Días de sacrificio y penuria en los que nos hemos replanteado muchas de las cosas que considerábamos normales e imprescindibles, y de las que nos vimos privados en aras del bienestar general.

Parte de la sociedad ciezana ha sido solidaria y comprometida en la causa común, si bien es cierto que otra parte no lo fue y demostró su carácter egoísta, algo que, por desgracia, resulta demasiado lógico para el ser humano, y que, además, se ha repetido a escala mundial.

2021 se acaba de iniciar y todos deseamos dejar atrás esta pesadilla en la que nos ha imbuido el coronavirus. Hay signos halagüeños que nos incitan a ello. Este lunes comenzará la vacunación contra el covid-19 en Cieza, tal y como les hemos adelantado en nuestra versión digital en primicia, y como lo hacemos ahora en estas líneas impresas.

Pasarán meses hasta que la gran mayoría de la población ciezana, y mundial, esté vacunada, y esperamos que sea efectiva. Sin embargo, esto es un pequeño atisbo de esperanza para que intentemos recuperar la normalidad, tan deseada y añorada, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de sacrificios que llevamos en las alforjas.

Este medio de comunicación ha realizado también múltiples sacrificios, ya que la actualidad en esta nueva era de la pandemia demandaba la información, como debe ser, al momento, y así la hemos llevado a cabo, con mucho esfuerzo y trabajo, pero con la recompensa de vuestra fidelidad. Y lo agradecemos tremendamente, pues este es nuestro oficio, donde no hay horas en el reloj ni días en el calendario. Además, hemos cumplido cuatro años en nuestra versión digital y dos en la impresa; así que no duden que seguiremos al pie del cañón para que Cieza esté siempre informada de manera veraz e inmediata, de forma imparcial y profesional, ya que la sociedad ciezana lo merece.

Por tanto, solo nos queda desearles un Feliz Año Nuevo y que el próximo nos traiga un poco de tregua, y, sobre todo, que volvamos a ser los mismos que éramos.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario