Editorial

EL CDU CIEZAPARALÍMPICOS REALIZA UN DOBLETE HISTÓRICO

El CDU Ciezaparalímpicos está de enhorabuena. Ha logrado un doblete histórico al proclamarse campeón de España por segundo año consecutivo. Un logro fantástico para unos jugadores que han demostrado, con creces, ser unos luchadores natos y que han dejado el pabellón de la localidad en lo más alto.

Se presentaron el fin de semana pasado en La Manga del Mar Menor, donde se disputaba el campeonato, con ganas de volver a demostrar su valía. Sacaron lo mejor de sí mismos y evidenciaron su garra y coraje, logrando amplias goleadas en algunos partidos como el de la final, donde endosaron un 8-1 al conjunto tinerfeño.

Estos luchadores han puesto de manifiesto la importancia de la inclusividad en el deporte y, comportándose como auténticos jabatos, se han entregado para superar las adversidades; en este caso concreto en el ámbito deportivo, pero todos los días lo llevan a cabo con éxito en el social.

Debido a todo ello, queremos expresar, en estas líneas, nuestra más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de este gran club; también mostrarles nuestro respeto por todas las dificultades que superan diariamente y manifestarles que nos sentimos tremendamente orgullosos, al igual que el resto de ciezanos y ciezanas, de sus hazañas.

Por último, en el ámbito social y sanitario, queremos rogarle a la ciudadanía de Cieza que sigan manteniendo las medidas sanitarias y de distanciamiento, las impuestas por las autoridades sanitarias y las que dicta el sentido común. Estamos inmersos en una nueva ola del covid-19 que, en principio y afortunadamente, nos está afectando mucho menos que al resto de los países europeos (que ya están tomando medidas drásticas), debido a nuestra alta tasa de vacunación (aproximadamente el 90% de la población). Sin embargo, los casos crecen en la localidad y se aproximan las fechas navideñas. Por tanto, debemos ser responsables y no pensar que la pandemia está vencida. Todo lo contrario, solo la tenemos aletargada y medio controlada (en stand by). Por ello, debemos ser consecuentes esta próxima Navidad y seguir siendo prudentes. Por el bien de todos y por el de cada uno de nosotros.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario